Condiciones de Uso y Contratación MenosDaUnaPiedra

Última actualización: 6 de Julio 2022

 

Aceptación
Titularidad de este sitio es propiedad y está operado por:

Denominación social: MenosDaUnaPiedra

Domicilio social: 

NIF: 

Correo electrónico: tienda@menosdaunapiedra.es

Datos registrales: 

 

Esta tienda en línea, MenosDaUnaPiedra, está disponible para cualquier usuario, por su cuenta consumo, y sujeto a los siguientes términos y condiciones: Estas condiciones de uso y contratación (en adelante CUC), nuestra política de privacidad y política de cookies. Cuando usas MenosDaUnaPiedra, aceptas estos CUC y resto de términos y condiciones. Esto lo obligará a no utilizar este sitio para fines ilegales. Por otro lado, le informamos que por razones legales archivamos los documentos electrónicos que están formalizadas las compras podrá acceder a estos documentos en cualquier momento, desde su perfil o solicitud en tienda@menosdaunapiedra.es


Enlaces externos

Puede que desde esta web se te envíe a otros sitios web a través de enlaces. Sin embargo, MenosDaUnaPiedra no controla esos sitios o su contenido, que de hecho están sujetos a sus propios términos y condiciones. Por tanto, MenosDaUnaPiedra no es responsable de la calidad, veracidad o exactitud de esos sitios.

Edad
Declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el Servicio de conformidad con estas CUC, que comprendes y reconoces en su totalidad. Declaras que toda la información proporcionada para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Propiedad intelectual e industrial
El contenido y la información del Servicio (entre otros datos, texto, sonido, imagen o código informático), así como la infraestructura utilizada para proporcionar tal contenido e información, es propiedad de MenosDaUnaPiedra o dispone de las autorizaciones correspondientes para su uso. Además, se prohíbe la modificación, reproducción, duplicación, copia, distribución, venta, reventa y demás formas de explotación para fines comerciales o equivalentes del Servicio. Para cualquier otro uso del contenido del Servicio necesitas nuestro consentimiento previo por escrito. 

Contenido de usuario

Puedes contribuir al Servicio de diversas maneras, tales como participar en concursos que organicemos, enviarnos ideas creativas o fotos, o hacernos sugerencias (en adelante “Contenido”).

Podemos usar tu Contenido de distintas maneras, tales como: mostrarlo en el sitio web, reformatearlo, traducirlo a otros idiomas, editarlo para aportar claridad, corregir errores gramaticales, crear obras derivadas a partir de él, promocionarlo o distribuirlo.

Por tanto, al enviarnos Contenido concedes a MenosDaUnaPiedra una licencia de uso mundial, no exclusiva, gratuita, hasta la retirada del contenido, transferible y sublicenciable sobre ese Contenido. Eso significa que el contenido sigue siendo tuyo, pero MenosDaUnaPiedra, gracias a esa licencia de uso, puede:

a) usar, reproducir, modificar, adaptar, traducir, distribuir y publicar el Contenido, crear obras derivadas a partir de él, mostrarlo y exhibirlo en todo el mundo, por cualquier medio conocido y para cualquier fin legítimo.

b) usar el nombre que envíes en relación con ese contenido.

Validez de la oferta

Los productos ofertados en www.menosdaunapiedra.es, y los precios de éstos, estarán disponibles para su compra mientras se encuentren en el catálogo de productos visualizados por medio de la tienda online. En todo caso, nosotros, MenosDaUnaPiedra, nos reservamos el derecho de efectuar las modificaciones que consideremos oportunas. Los precios que aparecen en la web están sujetos a cambios.

MenosDaUnaPiedra se reserva el derecho de cambiar los precios sin aviso previo. Sin embargo, tras la recepción de la confirmación del pedido, los precios a pagar por dicho pedido no se verán afectados.

Seguridad

Como se ha indicado anteriormente, todo el procedimiento de compraventa, así como la transmisión de tus datos personales y los de la tarjeta de crédito, se efectúan en una página segura y de forma cifrada a través del protocolo SSL.

Modificaciones y nulidad

Podremos actualizar estos términos y condiciones en el futuro. En ese caso, te informaremos poniendo un aviso en nuestra web o vía correo electrónico

Reclamaciones y acciones derivadas del contrato

Este contrato se rige por la legislación española. Con el fin de simplificar la resolución de reclamaciones por la vía civil y reducir costes, no excluimos la posibilidad de someternos ante un Arbitraje de Equidad de la Corte de Arbitraje de las Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid. En este sentido, y según la normativa aplicable, te informamos de la existencia de una plataforma europea de resolución de litigios en línea que facilita la resolución extrajudicial de dichos litigios para contratos celebrados igualmente en línea entre consumidores y prestadores de servicios de Internet. A dicha plataforma se podrá acceder a través de la siguiente página web: Http://ec.europa.eu/odr

Atención al cliente

Para cualquier aclaración, incidencia o reclamación, puedes contactar con nosotros a través:

Email: tienda@menosdaunapiedra.es

whatsapp o telefono: +34 604 54 73 64

Uso de códigos promocionales

Solo está permitido el empleo de un único código promocional por pedido, es decir, no se pueden utilizar dos códigos promocionales en una misma compra.

Cada código promocional solo se podrá utilizar una vez por usuario.

La validez de los códigos promocionales se reduce exclusivamente a su uso en la web oficial de MenosDaUnaPiedra, a menos que se indique lo contrario en la comunicación en la que son anunciados.

Serán vigentes hasta la fecha que se indique en la comunicación en la que son anunciados (correos, redes sociales, canales de atención al cliente, etc.). En caso de no haber fecha explícita, MenosDaUnaPiedra se reserva el derecho de anular cualquier código sin previo aviso.

Las condiciones generales de compra, cambios y devoluciones se aplicarán a cualquier pedido en el que se haya usado un código promocional.

Los códigos no serán canjeables por dinero.

Cada código llevará asignadas unas condiciones específicas que se aplicarán exclusivamente a ese código y deberán ser debidamente explicadas en las comunicaciones en las que son anunciados.

Medidas de seguridad

Adoptamos todas las medidas técnicas y organizativas necesarias para proteger la seguridad e integridad de la información personal y no personal recopilada. Tanto frente a accesos no autorizados como su alteración, pérdida o destrucción accidentales. El envío y la remisión de datos que realices a través del Servicio, se encuentra protegido por técnicas de seguridad electrónica en la red como el protocolo SSL. Asimismo, la información suministrada y almacenada en nuestras bases de datos de se encuentra igualmente protegida por sistemas de seguridad que impiden el acceso a los mismos por terceros no autorizados. Realizamos nuestros mejores esfuerzos para disponer de los sistemas más actualizados para la eficacia de estos  mecanismos de seguridad. Además, almacenamos la información personal y no personal durante tanto tiempo como permita y exija la normativa. La que no se necesita se destruye periódicamente. A pesar de lo anterior, no podemos garantizar la seguridad absoluta de la información recopilada, por lo que debes colaborar y utilizar en todo momento el sentido común sobre la información compartida.

Condiciones Tarjeta Regalo

La tarjeta es válida en todos los productos de la web, incluyendo gastos de envío.
No tiene fecha de caducidad.
El importe que no gastes en el primer uso quedará guardado para la próxima compra. Admite devoluciones únicamente a la persona que la compra y siempre y cuando no haya sido usada.

Cambios en la política de privacidad

Podremos actualizar esta Política de Privacidad en el futuro. Te informaremos sobre sus cambios enviando un aviso a la dirección de correo electrónico facilitada y/o colocando un aviso en un lugar prominente de nuestra web.

Entrega del producto

En el momento en que realizas la compra recibirás un e-mail de confirmación y nosotros nos pondremos a trabajar para que recibas tu pedido lo antes posible. El tiempo medio de entrega es de 2 a 4 días laborables si el lugar de envío está dentro de la Península*. Este plazo puede ser superior en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales. 

Si no recibes el pedido en este plazo, ponte en contacto con nosotros.

Política de devoluciones, cambios, cancelaciones y modificaciones del pedido 

Las devoluciones serán gratuitas dentro de España. En todos los casos será únicamente reembolsado el importe de la/s prenda/s devueltas, sin incluir los gastos de envío.

Para que puedas devolver o cambiar los productos que has comprado, tendrás que conservar las prendas en perfectas condiciones, sin haberlas lavado o usado, así como con su etiqueta. 

Para poder realizar la devolución de un producto esta debe de estar dentro de un plazo de 15 días desde la fecha de compra del producto.

Para realizar una devolución o cambio en la parte inferior de la web de MenosDaUnaPiedra podrás encontrar un enlace a “envíos y devoluciones”.

En el caso de querer cancelar tu pedido, podrás hacerlo antes de que salga de nuestras instalaciones desde el apartado “Mi cuenta > Pedidos” o comunicándote con nosotros vía email, telefónica o WhatsApp.

Para cambiar una talla podrás hacerlo poniéndote en contacto con nosotros vía email, telefónica o WhatsApp.

Edad

En cuanto al uso de la tienda online, declaras que eres mayor de edad y que dispones de la capacidad legal necesaria para vincularte por este acuerdo y utilizar el sitio de conformidad con sus términos y condiciones, que comprendes y reconoces en su totalidad. Declaras que toda la información que proporciones para acceder al Servicio, antes y durante su utilización, es verdadera, completa y precisa.

Información recopilada automáticamente

La recopilada mediante cookies o mecanismos similares almacenados en tu dispositivo, siempre con tu consentimiento. Consulta nuestra Política de Cookies para más información.

La IP desde la que se realiza la conexión, el tipo de dispositivo usado y sus características, la versión del sistema operativo, el tipo de navegador, el idioma, la fecha, el país, la hora de la solicitud, la URL de referencia o la red móvil empleada (entre otros).

Datos de uso del Servicio y posibles errores detectados durante su utilización. Datos sobre tu ubicación física mediante diferentes tecnologías: las señales de GPS enviadas por un dispositivo móvil o la información sobre puntos de acceso Wi-Fi o antenas de telefonía móvil más cercanas. En cualquier caso, estos datos se recopilan siempre de acuerdo a la configuración de privacidad de tu dispositivo.

Información que propocionas voluntariamente

La información, personal o no, que pudieran contener los mensajes enviados a través de los canales de contacto establecidos en el Servicio, por ejemplo tu nombre, apellidos, correo electrónico o tu número de  teléfono.

El correo electrónico que proporciones para inscribirte a nuestra newsletter. Si usas el correo electrónico de un tercero, reconoces disponer de su consentimiento para ello. 

Información que obtengamos a través de otros servicios

Fundamentalmente a través de redes sociales, como Instagram o facebook. Contamos con perfiles en las redes sociales Instagram y Facebook, siendo MenosDaUnaPiedra responsable del tratamiento en relación con los datos publicados en las mismas. Esos datos serán tratados según la red social permita a los perfiles corporativos. En ningún caso extraeremos datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello. Cuando debido a la propia naturaleza de las redes
sociales, ejercer tus derechos dependa de la modificación de tu perfil, te ayudaremos y aconsejaremos en la medida de nuestras posibilidades.