ENVIOS
DESTINO | 24/48h | 24/48h exprés | Estándar (4dias) |
Provincial (Huelva) | 4,50€ | 3,25€ | |
Regional (Sevilla y Badajoz) | 5,25€ | 3,85€ | |
Nacional | 5,25€ | 3,90€ | |
Baleares | 7€ | 5,50€ | |
Ceuta y Melilla | 6€ | 16,75€ | 5,5€ |
Canarias | 13,90€ | 11,50€ | 11,30€ |
Plazos de entrega
Estos plazos pueden ser superiores en períodos de rebajas, Black Friday, Navidad o promociones puntuales.
Los pedidos realizados después de las 15.00 se gestionarán en el siguiente día laborable y su tiempo de entrega aumenta en 24h.
Tras efectuar el pago recibirás un correo de confirmación de compra. Después, en las 24 horas siguientes, te llegará del transportista un aviso de que tu pedido ha sido enviado. En él se detallarán todas las instrucciones para revisarlo y hacer el seguimiento en tiempo real.
Haremos todo lo posible por entregar tu pedido en los tiempos establecidos, aunque no nos podemos responsabilizar de los retrasos por motivos ajenos o por fuerza mayor.
Seguimiento del pedido
Cuando tu pedido haya salido de nuestras instalaciones recibirás un correo con el número de seguimiento de tu envío. Puede que cuando recibas el mail de confirmación aún no esté actualizado, no te preocupes, estará disponible en unas horas.
En este correo encontraras el enlace desde donde puedes hacer el seguimiento completo de tu pedido.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Te cambiamos o te devolvemos tu dinero. Para efectuar un cambio o devolución, solo tienes que cliquear en el botón inferior y seguir los pasos, ahí indicaras si quieres hacer una devolución o un cambio.
Recuerda que tienes que tramitar la petición dentro de los 20 días siguientes a la recepción del pedido y todos los artículos a devolver deberán llegarnos en perfectas condiciones, con las etiquetas y sin haberse lavado o usado.