Sobre Nosotros

Dos amigos embarcados en un proyecto, con una gran ilusión y con el afán de dar lo mejor de ellos a sus clientes.

Sencillos, naturales, inconformistas y con un gran espíritu aventurero, como vosotros!!

Nuestra Historia

Como toda buena historia, comienza en un bar, entre anécdotas, risas,  ideas locas y un dibujo en una servilleta de papel. Varios días después, el gusto por la ropa y las ganas de emprender con algún proyecto común nos volvió a unir y a pensar bien como íbamos a enfocar esta idea.

Empezamos buscando algo que nos uniera entre nosotros y nos acercara a vosotros, que pudiéramos representar en nuestro logo, no sé si os habéis fijado, pero es una piedra, esta es un icono que vemos a diario donde vivimos, ¿Qué hay mejor que nos represente? además está en todos los lugares del planeta y cerca de todos en el día a día.

Sencilla y Natural, Como la vida misma.  ¿Hay algo más sencillo y natural que lo insignificante de una piedra y la inmensidad de un cielo azul?

La elección del nombre no fue una tarea fácil, queremos transmitir la sencillez y lo cotidiano, una expresión que está en boca de todos podría ser adecuada, pero usada en un acto de desobediencia e inconformismo, ya que no nos conformamos con cualquier cosa y creemos que ustedes tampoco, el espíritu rebelde, aventurero y de alma sencilla hizo que al final diéramos con MenosDaUnaPiedra que más adelante decidimos darle un toque más actual incorporando el “#”.

Boceto scaled

SIGUENOS EN REDES!!

No te pierdas ninguna de nuestras aventuras y está siempre al día de lo ultimo.